
Cosmética natural canaria
NOS BASAMOS EN LOS PRINCIPIOS ACTIVOS PRESENTES EN LA NATURALEZA
-
Cosmética natural con certificación ecológica
-
Vegana y cruelty free
-
Respetuosa con el medio ambiente
-
De Canarias con amor

CREMA HIDRATANTE FACIAL
Idafe
Idafe es una crema “anti-aging” pensada para el cuidado específico de la piel a partir de los 25 años.
Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles, desde pieles sensibles hasta pieles con acné.
- Hidrata en profundidad
- Previene y reduce tanto arrugas como manchas
- Reafirma la piel aportándole vitalidad

Limpiador facial
Garoé
Limpiador para todo tipo de piel, formulado principalmente con caolín y aloe vera, que en contacto con el agua, crea una espuma al frotar que limpia en profundidad sin resecar la piel.

jabón corporal
Tindaya
Jabón de lavanda ideal para todo tipo de pieles. Gracias a su rica composición en aceites vegetales, evita la sequedad, dejando la piel suave y nutrida.

Proyectos para un mundo mejor
Desde el inicio, wildpretii nació con un propósito claro, cuidar la piel de manera natural y respetuosa mientras protegemos el planeta, por eso apoyamos iniciativas que generan un impacto positivo en el medio ambiente y en los seres que lo habitan
Conoce nuestros servicios
-
Maderoterapia
Saber másLa maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas especialmente diseñados para que se adapten a las distintas formas del cuerpo.
Hoy en día, la técnica de maderoterapia consigue un gran efecto liporeductor, drenante, tonificante y moldeador.
-
Yoga facial
Saber másEs un tratamiento completamente natural que consiste en la práctica de ejercicios faciales para relajar y tonificar los músculos de la cara.
Se centra en el fortalecimiento y el estiramiento de los músculos faciales, favoreciendo a mantener su fortaleza y su elasticidad.
-
Limpieza facial
Saber másDale a tu piel el cuidado que se merece con una limpieza profunda que dejará tu rostro limpio, fresco y radiante.
-
Lomi Lomi
Saber másSe basa en movimientos suaves y relajantes que recorren todo el cuerpo con las palmas de las manos y los antebrazos simulando el movimiento de las olas del mar al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo.